De acuerdo con lo previsto en el REAL DECRETO por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se han establecido las siguientes medidas para garantizar la prestación del servicio en un entorno seguro:

-Horario de oficina: ininterrumpido de 9:00 a 15:00.

-Personal de recepción: se reduce a una persona.

-Consultas telemáticas: se procurará en la medida que no sea indispensable la presencia física, realizar las consultas telefónicas o telemáticas vía Skype, promoviéndolas con un descuento del 20% en el percio del servicio.

-Traslado de documentos: se procurará el uso de medios telemáticos, reservando la entrega física a aquellos casos que esta sea indispensable.

-Visitas: solo podrá acceder al despacho un cliente por visita y profesional. Al llegar, será conducido directamente a la sala de espera, cuya disposición se ha adaptado para respetar la distancia mínima de seguridad. Los despachos se desinfectan después de cada visita.

-Reuniones: Las reuniones o juntas de más de dos personas se celebraran vía Skype o Zoom. La cuenta del despacho es despacho@fernandezboira.com

-Medidas de protección: se recomienda, siguiendo las instrucciones del Gobierno, el uso de mascarilla FFP2. De no disponer, se facilitará.





Send

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis nisi tincidunt, molestie nunc vulputate